Video. Rescatan a mujer que intentaba lanzarse desde hospital en Saltillo

Se especula que la fémina de 30 años es paciente COVID pero las autoridades del IMSS lo han desmentido

La RojaNacional

Saltillo, Coahuila / Redacción:

Autoridades de Protección Civil, lograron poner a salvo a una mujer que intentaba cometer un suicidio lanzándose desde el segundo nivel de la clínica número 2 del IMSS en Saltillo, Coahuila.

Luego de más de una hora de tratar de disuadir a la fémina identificada como Jacqueline “N”, quien intentaba aventarse desde lo alto de la clínica, el comandante Narciso Peña y el elemento Antonio Rosas de Protección Civil, lograron ponerla a salvo.

Así mismo, en diversos videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo una ambulancia, un camión de bomberos con escalera telescópica y al menos 9 elementos del cuerpo de Bomberos, participaron en el rescate.

Trascendió que la mujer tiene 30 años y es originaria de Monclova, Coahuila; se especula que la paciente tenía COVID, pero las autoridades del IMSS lo han desmentido.

Elementos de la Guardia Nacional y Grupo de Reacción Sureste, así como de Bomberos, acordonaron el lugar y cerraron a la circulación del bulevar Humberto Hinojosa, desde la V. Carranza hasta la López Zertuche, cerca de las 19:30 hasta las 21:00 horas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close