Adamari López se vacuna contra el COVID-19

La artista puertorriqueña señaló que el proceso duró 25 minutos y se sintió muy bien. Así mismo, cuestionó a las personas que por viajar a diferentes países optan por ponerse vacunas que ni conocen

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

La actriz y conductora Adamari López reveló al programa “Hoy día” que se vacunó contra el COVID-19 y recomendó a sus seguidores a hacerlo para darle fin a la pandemia.

Adamari señaló que ella decidió aplicarse la vacuna por las enfermedades preexistentes que tiene. “Como saben, yo he tenido complicaciones de salud, hoy estoy bien, pero la recomendación de mi médico fue hacerlo, vacunarme cuanto antes”, señaló.

Del mismo modo, ella grabó todo el proceso para que sus seguidores sepan de qué se trata. López captó desde los datos que le piden, qué vacuna le pusieron y los papeles donde hacen seguimiento para su siguiente dosis.

Te puede interesar: Laura Flores defiende a “Pepillo” Origel por vacunarse en Estados Unidos

 “Este viernes me toca la segunda dosis, fue súper rapidito. No tuve grandes reacciones, solo dolor en el brazo por un solo día y tuve sueño al día siguiente, pero ni sabía cuál de las vacunas me iban a poner”, contó.

La artista puertorriqueña señaló que el proceso duró 25 minutos y se sintió muy bien. Así mismo, cuestionó a las personas que por viajar a diferentes países optan por ponerse vacunas que ni conocen, pero ahora no quieren vacunarse contra el COVID-19.

“Si vamos a viajar… y simplemente por el hecho de hacer el viaje nos ponemos una cosa que ni sabemos lo que es, ¿cómo no vamos a decidir vacunarnos para evitar que más gente se siga muriendo o la pandemia se siga propagando?” finalizó Adamari.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close