Estado de México / Redacción:
Un grupo de jovencitas estudiantes de secundaria se vieron caminando pegadas las unas a las otras para aguantar juntas el peso del ataúd donde descansaba el cuerpo de su amiga asesinada, de tan sólo 16 años de edad.
Algunas de ellas sollozaban de dolor que les causaba llevar hacia la tumba a alguien tan cercana a ellas, luego de que ésta fuera hallada sin vida luego de que salió de su casa para ir a dar un paseo con su novio y no volvió.
Así mismo, el estruendo de los cohetes anunciaba la llegada del cortejo fúnebre al panteón de Villa Cuauhtémoc, el cual había iniciado casi tres horas antes desde una vivienda de la cabecera municipal de Xonacatlán.
Te puede interesar: Matan a candidato a Diputado en NL por defender a mujer durante asalto
En el lugar, la madre de la adolescente lloraba a su hija; “Te amo mi amor, te amo mi Wendy, que Dios ilumine tu camino, corazón no tengas miedo donde quiera que andes no te olvides de mí” murmuraba.
“Ni perdón ni olvido, que encuentren al asesino”, gritaban cerca de 500 personas mientras alzaban pancartas de protesta; caminaron durante una hora de un municipio a otro hasta llegar a la casa de sus abuelos paternos en Otzolotepec.
En dicho municipio, sonaron las campanas de una capilla. Después una parada más, en la casa de la familia materna de la jovencita en el barrio de San Juan; ante el sol, el cortejo finalmente llegó al panteón de Santa María Tetitla, donde fue sepultada la estudiante.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















