Choca, vuelca y huye a pie en NLD

Para evadir sus responsabilidades y no pagar los cuantiosos daños, el responsable huyó a pie

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:

El conductor (a) de una camioneta protagonizó un fuerte percance vehicular, luego de que chocó contra un vehículo estacionado, volcó, y para evadir sus responsabilidades, huyó a pie en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida Emiliano Zapata y la calle Venustiano Carranza en la colonia Concordia, en el sector sur de esta localidad.

El conductor (a), manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color blanco, modelo 1999, con placas de Texas, la cual chocó contra un vehículo que estaba estacionado.

Se trata de un Nissan tipo Sentra de color guindo, modelo 1999, sin placas de circulación.

Minutos después arribaron al lugar oficiales de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del percance.

¡CHECA!: Despistado confunde luz del semáforo y arrolla a motociclista en Victoria

Posteriormente, explicaron que debido a las huellas del rodado detectadas en el pavimento, la persona de la camioneta iba en dirección de poniente a oriente por la avenida Emiliano Zapata.

Antes de llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza perdió el control del volante y chocó contra el automóvil y lo proyectó hacia la banqueta.

Los oficiales de vialidad observaron que un motor estaba tirado en el pavimento el que era transportado en la parte trasera de la Ford que salió disparado tras volcarse.

Finalmente, los agentes de Tránsito ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close