Despistado confunde luz del semáforo y arrolla a motociclista en Victoria

El conductor de la unidad de dos ruedas quedó lesionado en el asfalto; como la ambulancia no llegaba, su familia lo llevó a un hospital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un despistado conductor que confundió la luz verde marcada por un semáforo, siguió su camino indebidamente  al cruzar el libramiento en Ciudad Victoria, esta acción ocasionó que a su paso impactara a un motociclista.

Este choque ocurrió en el crucero de la prolongación del bulevar Praxedis Balboa con libramiento Naciones Unidas, frente al Congreso del Estado.

Sitio donde testigos de los hechos al observar a una persona con graves lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo llamaron al 911, solicitando el apoyo de unidades de emergencias.

Al transcurrir los minutos, familiares del afectado que se desesperaron al ver que los socorristas no llegaban, decidieron subir al herido a un vehículo particular y llevarlo a un hospital.

Te puede interesar: Colapsa estructura en Tampico; sólo hubo daños materiales

Adriana Reyna, Perito de Tránsito tomó conocimiento de los hechos y señaló como presunto responsable al conductor del vehículo Chevrolet tipo Malibú.

Dijo que el sujeto circulaba de sur a norte sobre el mencionado libramiento y al observar el verde del semáforo, trata de incorporarse a mencionado bulevar, equivocándose de luz preferencial y cruza sin la debida precaución, cerrando el paso al conductor de una motocicleta Italika.

Este hecho ocasionó un fuerte choque lateral, que proyectó al motociclista por los aires y azotó al suelo malherido.

Finalmente, familiares del lesionado dialogaron con el responsable y lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales.

Ambas partes solicitaron a la oficial no intervenir más y retiraron sus vehículos de la calle.

Comentarios
Close
Close