Colapsa estructura en Tampico; sólo hubo daños materiales

Los hechos movilizaron al H. Cuerpo de Bomberos que atendieron la situación para que ningún ciudadano resultara lesionado

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Trabajadores y peatones estuvieron a punto de morir aplastados, luego de que en una construcción ubicada en la avenida Hidalgo se cayera parte de la losa, ocasionándoles un terrible susto. Se trata de un negocio en donde se vendían carros y que desde hace unos meses se encuentra cerrado, debido a la pandemia, en Tampico.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, acudieron a tomar conocimiento del accidente que movilizó a representantes de diferentes cuerpos de auxilio para valorar la estructura y evitar otro incidente similar.

Te puede interesar: Toma calle como pista de carreras, choca y huye a pie en NLD

Los hechos ocurrieron en la colonia Moctezuma donde al parecer, por falta de mantenimiento, gran parte del techo de este establecimiento cayó y estuvo a punto de dañar a los transeúntes.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, las autoridades realizaron todas las labores para mantener a salvo a la población y acordonaron la zona con el fin de evitar el paso, ya que se corría el riesgo de que, de un momento a otro, colapsara otra sección del techo.

 

Comentarios
Close
Close