Desgraciada mata a golpes a su bebé; la abuelita había pedido la custodia

La desalmada mujer tras propinarle una paliza, enterró su pequeño cuerpecito sin remordimiento

La RojaNacional

Guaymas, Sonora / Redacción:

Las autoridades locales informaron la detención de Jazmín “N” de 23 años de edad, porque supuestamente ultimó a su hijo con golpes.

Los agentes descubrieron sin vida al niño de 2 años; de acuerdo a la autoridad, antes del terrible incidente la mujer desapareció en compañía de su pequeño, por lo que se activó el Protocolo Alba.

Luego de varios días de intensa búsqueda, la fémina fue hallada con vida pero lamentablemente el pequeño no; la autopsia reveló que el infante falleció por un traumatismo craneoencefálico y el pequeño cuerpecito, tenía evidentes signos de maltrato y violencia; trascendió que la madre es la principal sospechosa.

Puedes Ver: ¡Que no te sorprenda el clima!: 2 frentes fríos azotarán al territorio nacional

Tras ultimar al menor de edad, la mujer lo enterró en un domicilio particular; ambos contaban con reporte de desaparición desde el pasado 10 de febrero y tenían poco tiempo de haber llegado de Ciudad Juárez.

Se sospecha que el padrastro del niño también estaría involucrado en el crimen; el bebé murió por lesiones provocadas por golpes. La pareja sentimental de la mujer aún no se encuentra detenida; sin embargo, los oficiales señalaron que ya lo tienen ubicado.

La madre de la joven, anteriormente inició un juicio en el DIF de Juárez y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos para solicitar la custodia del bebé pero Jazmín y su pareja huyeron a Guaymas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close