Harta de MALTRATO manda al tambo a su “peor es nada” en Reynosa

Adela 'N' ya no aguantó los "güamazos" que Silverio le ponía cada que llegaba borracho, por eso le habló a la policía para darle su merecido

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Una mujer de nombre Adela ‘N’, de 32 años de edad, recurrió al número de emergencias 911, para reportar que su pareja sentimental la agredía, no sólo en ese momento, sino constantemente, por lo que requería de la presencia de las autoridades para que se lo llevaran tras las rejas, en Reynosa.

Trasciende que la víctima dijo a los uniformados que Silverio ‘N’, de 35 años, siempre la atacaba cuando se le pasaban las copas. Ella no le daba motivos para que él tuviera ese comportamiento, por lo que harta de tantos golpes e insultos, ese día decidió hacer algo para detener a su agresor.

Te puede interesar: Iba para su casa, dormita y cae a canal en Tampico

Adela tomó valor y llamó a la policía, informando que el golpeador se encontraba con ella en el domicilio que compartían en la calle Abedul, en la colonia Puente Grande.

Cuando los oficiales arribaron a la vivienda, se entrevistaron con el agresor y al momento en el que supo que iban a detenerlo, el hombre se resistió y trató de golpear a los oficiales, después del forcejeo, finalmente lo esposaron y lo subieron a la patrulla.

Finalmente, los agentes trasladaron a Silverio tras las rejas, donde pasaría unas horitas después de que se determine si Adela pondrá una denuncia formal en su contra.

Comentarios
Close
Close