Joven PIERDE el ojo tras recibir “CACHAZO” de Policía en Guadalajara

Presuntamente, los policías chocaron contra un poste y sin que fuera responsabilidad del joven lo bajaron y golpearon brutalmente, según circula un video tras la agresión

La RojaNacional

Guadalajara, Jalisco:

En redes sociales, circula un video en el que se ve a un joven ensangrentado, presuntamente después de que un elemento de la Policía de Guadalajara lo golpeara sin razón aparente.

Lo más grave del caso es que el oficial le dañó severamente el ojo al joven al grado de provocar que lo perdiera.

Según se describen los hechos, el agente de la Policía de Guadalajara golpeó a un muchacho y sin medir la agresión, uno de ellos le golpeó el ojo con el cargador de un arma.

Las imágenes después de la agresión comenzaron a circular rápidamente en redes, en hechos ocurridos en la colonia Del Fresno, en Guadalajara, Jalisco.

¡CHECA!: ¡BEBITO muere ASFIXIADO al quedar atorado entre cama y pared!

Resulta que presuntamente, los elementos de seguridad se impactaron de frente contra un poste, tras la persecución del quien es la víctima del golpe, que al parecer no se percató del hecho y al dar vuelta en el cruce de Roble y Sabino, los policías se siguieron de largo.

Por ello, se dijo que los policías se impactaron sin que el joven tuviera alguna responsabilidad, sin embargo, se “ensañaron” y lo golpearon brutalmente, resultando uno de los elementos el que lo agredió con el cargador de su rifle en la cabeza, causándole el daño irreparable en el ojo.

El herido fue trasladado grave a un hospital donde presuntamente está internado para la atención del órgano, y saber si los golpes dañaron otras partes del cuerpo.

Finalmente, las autoridades de Guadalajara no han brindado información alguna sobre el hecho.

Comentarios
Close
Close