¡Nos duró poquito el gusto!, aumento en la temperatura para Tamaulipas

Ciudad Victoria tendrá el clima más cálido en la entidad, con un máximo de 28°C

Cd. VictoriaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tam/ Redacción:

Para este miércoles se prevé un aumento en la temperatura en el Estado de Tamaulipas. Ciudad Victoria tendrá el clima más cálido en la entidad, con un máximo de 28°C pero mínima de 13°C.

El pronóstico para Tamaulipas es ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas con temperaturas mínimas de 7°C y cálido durante el día en zonas costeras con máximas de 28°C.

El Mante espera un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, 29°C como máxima, 14°C como mínima y un cielo parcialmente soleado.

Puedes ver: ¡Que no te sorprenda el clima!: 2 frentes fríos azotarán al territorio nacional

En Tampico se pronostica un cielo parcialmente nublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 23°C como máxima durante el día y 17°C como mínima. Altamira tendrá una tarde parcialmente nublada, la temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 17°C.

Nuevo Laredo espera un día parcialmente soleado, temperaturas máximas de 26°C, 13°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

En Reynosa se prevé un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente soleado con temperaturas máximas de 25°C y 13°C como mínimas. Matamoros tendrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 23°C, 14°C como mínimas y un cielo parcialmente soleado.

 

Comentarios
Close
Close