Resiente sector oriente baja en suministro de agua en Reynosa

Falla en energía eléctrica afecta planta de rebombeo Benito Juárez, señala Jesús Ma. Moreno, Gerente de COMAPA

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Debido a una falla general de la energía eléctrica en todo el sector oriente de la ciudad y que afecta a la planta de rebombeo Benito Juárez, la COMAPA informa que el suministro de agua potable a las colonias que comprenden el sector Juárez-Oriente, se verá afectado.

El Gerente General del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, dijo que de acuerdo a informes de la Comisión Federal de Electricidad, la falla en la energía eléctrica abarca varias colonias del Sector Oriente de la ciudad, que abarca las ubicadas a la salida a San Fernando y a la salida a Río Bravo, e incluye la colonia Voluntad y Trabajo, en donde se ubica la planta de rebombeo Benito Juárez.

Te puede interesar: Suma Tamaulipas 22 contagios y 5 muertos por COVID-19

Personal de la CFE ya trabaja en la reparación de la falla eléctrica y en cualquier momento se restituirá el suministro del líquido a las zonas afectadas.

En la planta Pastor Lozano se continúa trabajando y potabilizando, para tener líquido almacenado e iniciar el bombeo sin problemas, y así poder presurizar la red en menos tiempo, precisó Jesús Ma. Moreno.

Estas son las colonias afectadas 👇🏼

http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=6

Comentarios
Close
Close