¡SE CAE el cielo!; AZOTAN tormentas eléctricas en Tamaulipas

El frente frío 47 descenderá hasta 10 grados la temperatura en el estado, provocando tormentas eléctricas o chubascos en gran parte del territorio

AldamaCamargoCd. VictoriaClimaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El frente frío 47 ya ingresó a Tamaulipas, provocando importantes rachas de viento, acompañadas de chubascos y tormentas eléctricas, que han dejado calles inundadas en algunas partes del estado.

Para el Golfo de México se prevé una masa de aire frío, que acompaña al frente, lo que ocasionará descenso de la temperatura y evento de “norte” con rachas de 60 a 70 km/h, en las costas de Tamaulipas, extendiéndose hacia la costa de Veracruz durante la madrugada del jueves.

En Nuevo Laredo bajará la temperatura hasta los 11 grados centígrados, máxima de 20 grados, manteniendo un cielo nublado, pero apenas un 2 por ciento de probabilidad de lluvia.

¡CHECA!: Reportan desaparición de familia que viajaba de la CDMX a Jalisco

Reynosa ya registra fuertes lluvias, continuando el jueves con lluvias matinales, con hasta un 79 por ciento de probabilidad de lluvia; bajará a 12 grados el termómetro y registrará una máxima de apenas 17 grados.

Matamoros registrará este jueves chubascos matinales con hasta un 59 por ciento de probabilidad, bajando el termómetro hasta 14 grados centígrados, máxima de 19 grados.

Ciudad Victoria registró desde el miércoles, fuertes tormentas eléctricas, sin embargo, el descenso de temperatura se sentirá hasta este día jueves, bajando hasta 13 grados la temperatura, con una máxima de 18 grados.

Sigue leyendo: Localizan a hija de Victoria Salazar, migrante asesinada por policías en Tulum

El Mante registra fuertes rachas de viento de hasta 39 kilómetros por hora, continuando para el día jueves las temperaturas agradables, ya que bajará el termómetro hasta los 16 grados centígrados, con una máxima de apenas 22 grados.

Tampico, Madero y Altamira:

Para la zona sur de Tamaulipas ya se registran fuertes tormentas eléctricas acompañadas de rachas de viento de hasta 43 kilómetros por hora, que podrían dejar severas inundaciones y destrozos a causa de los árboles.
El termómetro bajará hasta los 17 grados este jueves y se mantendrá con una máxima oscilando entre los 22 y 24 grados centígrados.

Comentarios
Close
Close