Se pasa alto y termina chocada en Nuevo Laredo

Este percance dejó como saldo cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo/ Neftaly Antonio Gómez:

Un aparatoso accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales en calles del sector Centro en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida Jesús Carranza y la calle González, en el sector centro de esta localidad.

Andrea “N”, de 38 años de edad, conducía un carro de la marca Hyundai tipo Sonata, color arena, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Texas, la que circulaba de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.

Puedes ver: Da vuelta en “U”, derriba a pareja de motociclistas y los lesiona en Victoria

Al llegar a la intersección con la calle González, la mujer no respetó la luz roja del semáforo, por lo que terminó impactada por una camioneta.

La otra unidad involucrada corresponde a una de la marca Suzuki tipo Ertiga, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación nacionales, que manejaba Efraín “N”, de 26 años de edad, de poniente a oriente por la calle González y tenia luz verde en el semáforo.

Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close