Borrachito se ATRAVIESA en la calle y es ARROLLADO en NLD

Al parecer, este hombre caminaba sin rumbo por el estado de ebriedad en el que circulaba por la zona de rodado; paramédicos lo atendieron en el lugar de los hechos

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un hombre en estado de ebriedad resultó herido al ser atropellado por una camioneta, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Roberto ‘N’, de 52 años de edad, estaba alcoholizado cuando un vehículo lo arrolló, posteriormente, recibió la atención de los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes lo estabilizaron.

El herido se negó a recibir atenciones médicas con el traslado a un hospital, por lo que los paramédicos se vieron obligados a dejarlo en el lugar de los hechos.

Por otro lado, trasciende que el conductor de la camioneta que atropelló al hombre, se identificó como Isaac ‘N’, quien manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color Aqua, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas.

Te puede interesar: Ex pareja intenta ASFIXIARLA y ella denuncia en redes en Tampico

Isaac circulaba sobre Santos Degollado de sur a norte y metros antes al llegar a la altura de la calle Arteaga, aseguró que el hombre se le atravesó de repente y no pudo evitar el accidente.

El peatón venía de oriente a poniente por la Arteaga, da vuelta hacia el sur, bajándose de la banqueta e invade la zona de rodamiento.

Finalmente, el conductor de la camioneta se retiró del lugar antes del arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Comentarios
Close
Close