Cae empleado del ISSSTE por abusar de abuelita intubada por COVID

El sujeto aprovechó la situación de la mujer de la tercera edad y la atacó; para suerte de la víctima, dos enfermeras presenciaron el hecho y lo denunciaron

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un empleado de intendencia del Hospital General Fernando Quiroz, perteneciente al ISSSTE, fue detenido por policías de investigación al ser acusado de abusar sexualmente de una mujer de la tercera edad, quien se encuentra intubada por COVID-19.

Según el expediente del caso, la víctima se encontraba intubada en el hospital, situación de la que se aprovechó el sujeto para atacarla. Afortunadamente, dos enfermeras lo sorprendieron y denunciaron el hecho.

Te puede interesar: Encuentran muerta a niña de 6 años desaparecida en Jacona, Michoacán

Así mismo, la FGJ-CDMX ejecutó una orden aprehensión en su contra, por lo que el implicado quedó detenido en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Cabe mencionar que, el ilícito se cometió la madrugada del domingo pasado en el citado hospital, ubicado en la calle Canario y Buenavista, en la colonia Felipe Ángeles, en Álvaro Obregón.

Finalmente, la denuncia refiere que dos trabajadoras permanecían de guardia en Urgencias cuando se percataron de la agresión; una de ellas acudió a la gerencia de vigilancia para denunciarlo y su compañera grabó al sujeto identificado como Mario Alberto “N”.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close