Encuentran muerta a niña de 6 años desaparecida en Jacona, Michoacán

La menor salió a la tienda el 2 de abril cerca de las 18:00 horas, sin embargo, no regresó a su casa, siendo localizada sin vida 5 días después en un cerro cercano

La RojaNacional

Jacona, Michoacán / Redacción:

Tras 4 días de haberse reportado la desaparición de una menor de 6 años de edad, en Jacona, Michoacán, finalmente fue encontrada sin vida por las autoridades.

De acuerdo a la ficha de activación de la Alerta Amber, el 2 de abril cerca de las 18:00 horas, la niña salió de su domicilio ubicado en la colonia El Barril, del municipio antes mencionado, con dirección a una tienda, sin embargo, no regresó.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, recibió el reporte de la desaparición de la niña identificada como Sofia “N” el día el 3 de abril, por lo que se iniciaron las labores de búsqueda para dar con su paradero.

¡CHECA!: ¡Se disfrazaron de ANCIANOS para recibir VACUNA contra COVID!

Al activarse el protocolo de búsqueda, se contó con el apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en diversos puntos de la ciudad.

Cerca de las 18:00 horas al llevar a cabo un recorrido por un cerro cercano a donde se ubica su domicilio, fue encontrado su cuerpo, mismo que presentaba visibles golpes contusos, por lo que se solicitó la presencia de lpersonal de Servicios Periciales en el lugar.

Finalmente, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley, con el fin de conocer las causas de su muerte, en tanto la Fiscalía seguirá con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close