Halla a ladrones, gracias a GPS de teléfono robado en Madero

Con apoyo de la policía se logró la recuperación de las pertenencias de la mujer; los responsables del robo lograron darse a la fuga

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

A través de la aplicación de GPS de un teléfono celular se encontraron las cosas robadas de un domicilio de la colonia Tinaco en Ciudad Madero, y fue la misma propietaria de la casa, quien dio seguimiento a los hechos, detectando la ubicación de su Iphone.

Trasciende que la afectada rastreó su teléfono y las señales la llevaron a descubrir que en el estacionamiento de las calles 17 y 18 en la colonia Heriberto Kehoe se encontraban todas sus pertenencias.

Con base en la investigación de la fémina que se guió con la aplicación del GPS, se pudieron ubicar los objetos sustraídos de su hogar.

Te puede interesar: Esquiva a PERRITO para no arrollarlo y CAE de su moto en Madero

La señora Karina ‘N’, señaló que localizó una laptop, una bolsa, el celular y otras cosas dentro de un taxi y solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, indicando además que los responsables del vehículo se dieron a la fuga tras descubrir que su víctima los había localizado.

A todo lo robado, se agrega además: dinero en efectivo, una bicicleta y dos licuadoras, pertenencias que también localizó dentro de un automóvil Nissan March, color azul que quedó en condición de abandono y a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Finalmente, la mujer dijo a elementos policiacos que una madrugada, escuchó ruidos en su casa, aproximadamente a las 04:00 horas por lo que se levantó, pero no alcanzó a observar nada sospechoso, hasta en la mañana siguiente se percató de que le habían robado, dando inicio a una investigación por su propia cuenta.

Comentarios
Close
Close