Esquiva a PERRITO para no arrollarlo y CAE de su moto en Madero

El repartidor de una pizzería no logró entregar el pedido, cuando perdió el control de su unidad y ocurrió el accidente; el perro resultó ileso

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Por esquivar un perro en la zona centro de Ciudad Madero, el repartidor de una pizzería tuvo un accidente y se lesionó; trasciende que el hombre perdió el equilibrio y por eso derrapó sobre la avenida Álvaro Obregón.

El accidente movilizó a elementos de la Delegación de Tránsito en Ciudad Madero y a personal de Cruz Roja, ya que el joven repartidor presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Aunque por fortuna el accidentado no sufrió heridas graves, fue hospitalizado para que se le realice una valoración exhaustiva.

Te puede interesar: Borrachito se ATRAVIESA en la calle y es ARROLLADO en NLD

La víctima se identificó como José ‘N’, de 22 años, quien labora para la empresa de comida rápida Domino’s, y que se encontraba en ruta para entregar un pedido solicitado vía telefónica.

En este trayecto por la zona centro de Ciudad Madero, el motociclista perdió el control y posteriormente derrapó quedando a varios metros de la unidad de dos ruedas.

Finalmente, explicó a los agentes de Tránsito que debido a que un can se atravesó a su paso, intentó esquivarlo y de pronto perdió el control del manubrio, por lo que él terminó sobre el asfalto con múltiples golpes.

Comentarios
Close
Close