“Hoy” da la bienvenida a Tania Rincón, reemplazará a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta estará fuera del programa matutino más visto de la televisión mexicana

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Gran sorpresa se llevaron los televidentes del programa “Hoy” al percatarse que una de las conductoras favoritas Andrea Legarreta,no estaría en el programa y seria reemplazada por la carismática conductora Tania Rincón.

Tal y como lo había dicho el periodista Alex Kaffie en su columna, Andrea Legarreta estará fuera del programa matutino más visto de la televisión mexicana y su ausencia será cubierta con la presencia de Tania Rincón.

Te puede interesar: Erika Buenfil perrea junto a su hijo en TikTok

Cabe señalar que su ausencia no es permanente pues no se va del programa, ya que Legarreta se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami, así lo ha compartido en sus redes sociales en donde comparte fotografías de su día a día.

Hasta el momento no se sabe si Tania Rincón ingresará al matutino, lo que sí es un hecho es que la podremos disfrutar toda esta semana del 05 al 10 de abril, cabe señalar que la bella conductora no es ninguna improvisada ya que durante muchos años estuvo al frente de la conducción del programa “Venga la Alegría”

Además de la ausencia de Andrea Legarreta en esta semana, el periodista Alex Kaffie anunció que se vienen cambios en el programa matutino pues Raúl Araiza se ausentará los jueves y viernes debido a sus compromisos con las grabaciones de la telenovela “La desalmada”.

También Kaffie anunció la próxima llegada de Michelle Rubalcava quien estará a prueba y sin goce de sueldo durante un mes.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close