Erika Buenfil perrea junto a su hijo en TikTok

La actriz ha hecho una gran mancuerna al lado de su hijo Nicolás, con el que ha grabado varios videos que han sido todo un éxito. 

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz Erika Buenfil es la reina de TikTok y cada que sube un video o hace un post en sus redes sociales se convierte en viral.

La actriz ha hecho una gran mancuerna al lado de su hijo Nicolás, con el que ha grabado varios videos que han sido todo un éxito.

En esta ocasión se trata de un video que grabaron en TikTok y después publicaron en Instagram. Ahí se escucha de fondo una canción. Nico hace como si estuviera cantando y Erika Buenfil es la que baila al ritmo de la música.

Te puede interesar: Revelan escalofriantes reglas entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

 No cabe duda que, aunque son videos muy cortos, la actriz mexicana y su hijo pasan muy buenos momentos y disfrutan mucho el hacer esta clase de videos. Además, sus seguidores siempre le dan muy buen recibimiento.

En muy poco tiempo, el video ha tenido más de 89 mil likes y además se ha llenado de comentarios favorables en donde aplauden el video, les dicen que se ven divinos y les desean un buen día.

Erika Buenfil debutó en la televisión mexicana en el año 1977 y desde ese año ha sido una de las actrices más reconocidas en México y de las más queridas por los aficionados a las telenovelas.

Pero su éxito no sólo se da en la televisión. Erika Buenfil se ha convertido en la Reina de TikTok y ahora, al lado de su hijo Nico, parece que sólo vendrán buenas noticias para la actriz nacida en Monterrey, Nuevo León.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close