Los perturbadores mensajes de Ray Reyes antes de morir

A todos los que amo, quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos", escribió Ray

EspectáculosNacional

Levittown, Puerto Rico / Redacción:

Luego de la sorpresiva muerte del integrante de Menudo, Ray Reyes; dan a conocer un mensaje que el cantante dejó en sus redes sociales; donde se despedía de su público, como si presintiera su muerte.

“A todos los que amo, quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos”, empezó a redactar el intérprete.

“Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abrasemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo… Porque quizás hoy podría ser la última vez”, escribió Ray.

Te puede interesar: Le niegan el acceso a Lolita Cortés en Televisa

El mensaje fue publicado el 21 de abril, tan solo unos días antes de su inesperada muerte. Según medios locales en Puerto Rico, el cantante habría fallecido en su casa de Levittown, Puerto Rico.

Ray Reyes formo parte de la agrupación de 1983 a 1985, es decir en la tercera generación de la exitosa agrupación, por lo que compartió con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá, Roy Roselló, entre otros.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close