Mañana estrena la segunda temporada de “Selena: La Serie”

El elenco cuenta con las actuaciones de Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Han pasado 30 años de la muerte de la llamada “reina del TexMex” Selena Quintanilla, asesinada por su asistente Yolanda Quintanilla; dejando un gran dolor a familiares y fanáticos por la pérdida de la cantante.

“Selena: La Serie” en su segunda etapa nos llevará hasta ese momento en que una joven, pero exitosa Selena Quintanilla; pierde la vida mientras su carrera se encontraba en la cúspide, el papel de la cantante corre a cargo de la actriz Christian Serratos.

Recordemos que, a lo largo de la primera temporada, se recrea la infancia de Selena junto a su familia, integrada por sus hermanos (Los Dinos), su madre y su padre y manager, Abraham Quintanilla.

Te puede interesar: “Chiquis” Rivera presume su nueva figura al estilo Shakira

En los primeros capítulos, Selena es interpretada por la jovencita Madison Taylor hasta cederle la estafeta a Serratos, justo en la juventud de la cantante, momento en el que despega su carrera musical.

Netflix anunció que la serie conformada por 11 capítulos estaría disponible a partir del viernes 14 de mayo, sin embargo, ante la buena aceptación de los fans y sus números, el estreno se adelantó para el martes 4 de mayo de 2021, a las 19:00 horas por Netflix.

Cabe resaltar que el proyecto se mantuvo en el top ten de series más vistas en más de 20 países y durante sus primeros 28 días, la serie fue vista por más de 25 millones de personas; en México se mantuvo entre los primeros lugares durante 26 días.

El elenco cuenta con las actuaciones de Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close