“Me quiero MORIR”: niña pide AUXILIO por maltrato de sus padres

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir, soy Camila”, fue el mensaje que dejó aparentemente una menor en un cartón de cerveza

La RojaNacional

Coahuila / Redacción:

Una niña dio un grito de auxilio escrito en un cartón de cerveza y despertó la desesperación de la ciudadanía en la región Carbonifera, en Coahuila.

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir, soy Camila”, fue el mensaje que la propietaria de un negocio encontró escrito en un cartón de cerveza.

A través de su cuenta personal de Facebook, la mujer dueña de un mini súper ubicado en la colonia Allende de la ciudad de Nueva Rosita, identificada como Astrid Martínez Ayala escribió; “Me partió el corazón… Lo que me encontré escrito en un cartón… Sres. Y Sras. No se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños”.

Te puede interesar: ¡Terrible! Mujer MUERE tras SALVAJE ataque de OSOS

Tras el mensaje y tras los casos registrados en la ciudad de Piedras Negras, donde dos pequeños de apenas tres y seis años murieron a manos de sus padres, la indignación, el coraje y la alerta se mantiene en la población.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién es la niña Camila, si pudiera ser una niña del mismo sector o de otra ciudad, ya que los cartones de cerveza son reciclados y van dando vuelta por la región y el estado.

Por ello, bajo la insignia #AyudaparaCamila, los cibernautas volcaron las redes sociales pidiendo a las autoridades investigar de inmediato el caso y evitar alguna tragedia.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close