Muere al caer del piso 28 de un edificio; intentaba huir de un incendio

Ante la desesperación de escapar de las intensas llamas en su apartamento, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, intentó salir por el balcón pero terminó cayendo al vacío

InternacionalLa Roja

Colombia / Redacción:

La madrugada de este lunes se registró una terrible tragedia en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, por un incendio en un apartamento ubicado en el piso 28 de una unidad residencial; en el sitio murió un hombre tratando de huir de las llamas.

De acuerdo con los reportes, bomberos recibieron el reporte de la emergencia en el barrio Cabañas, por lo que se desplazaron hasta el lugar para controlar el incendio que había iniciado al parecer, en la sala de un apartamento y luego se extendió a las habitaciones.

Te puede interesar: Video. Captan a una Directora golpeando con una tabla a niña de 6 años

En el inmueble se encontraba un ciudadano norteamericano de aproximadamente 40 años, quien, dentro del desespero por escapar de las llamas, intentó salir del apartamento a través del balcón con un anclaje con toallas y sábanas.

Sin embargo, el hombre terminó resbalando y cayendo al vacío. Lamentablemente falleció de manera inmediata debido al fuerte impacto contra el suelo.

Por su parte, Nelson Zuluaica, capitán del Cuerpo de Bomberos de Bello, indicó que para controlar la emergencia, tuvieron que evacuar algunos pisos, así como también se presentaron afectaciones en el apartamento contiguo y otros inmuebles por el humo.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconocen las causas del incendio, así como la identidad de la víctima.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close