Video. Captan a una Directora golpeando con una tabla a niña de 6 años

La madre de la menor fue quien grabó la agresión y dijo no supo qué hacer en el momento ya que toda su familia reside en Florida de manera indocumentada

InternacionalLa Roja

Hendry, Florida / Redacción:

Autoridades educativas y de justicia se encuentran investigando a Melissa Carter, Directora de la Central Elementary School de la ciudad Clewiston, en el condado de Hendry, Florida, tras darse a conocer un video en el que se le mira golpeando a una niña con una tabla.

Así mismo, las autoridades también se encuentran investigando a la Secretaria de la Directora, Cecilia Self, quien ayudó a Carter a agredir físicamente a la niña de sólo 6 años de edad.

Sin embargo, el video ha causado recuelo en las redes sociales por lo que internautas y familiares de la menor exigen justicia. Por su parte, Bren Probinsky, abogado de la madre de la niña agredida dijo que su familia presentaría cargos penales.

De la misma forma, la madre de la niña, quien grabó el video de la Directora golpeando a su hija, aseguró que no supo qué hacer, puesto a que toda la familia reside de manera indocumentada en Florida.

Te puede interesar: Funcionario que golpeó a su esposa es destituido en Colima

En tanto, medios locales dicen que la School se dice “sin comentarios” ante la solicitud de posicionamiento por la agresión contra la niña.

“Me dio un odio. Un odio… yo nunca le había dado a mi hija como ella le dio”, dijo la madre de la menor, destacando que presuntamente la Directora agredió a la niña como castigo por daños a una computadora que ascendieron a los 50 dólares.

En tanto, padres y madres de los estudiantes de la Central Elementary School de Florida, exigieron un esclarecimiento del caso, no más violencia física contra la niña ni sus compañeros, además de respetar los derechos migratorios de la familia, que lleva años viviendo y trabajando activamente en la comunidad.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close