Video. Desesperación total: así trataron de rescatar a las víctimas del Metro

Un joven grabó cuando llegó al sitio del siniestro y divisó un automóvil aplastado con gente adentro

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras el colapso del Metro en la Línea 12 a la altura de la estación Olivos, la desesperación de los testigos quedó videograbada al tratar de salvar a los ciudadanos afectados.

Entre las víctimas hubo una mujer que se encontraba dentro de un vehículo rojo; “córrele güey, che Metro”, se oyó decir a un joven al comienzo de la grabación, mientras se apresuró sobre la avenida Tláhuac hacia el siniestro.

En el video, se observó que había personas intentando abrir las puertas de los vagones colapsados; otros trataron de acercarse por el otro lado del vagón.

Puedes Ver: Video. Hay 4 cuerpos atrapados dentro de los vagones colapsados del Metro

“Rómpelo güey, rómpelo con algo”, le dijo un joven a otros que jalaron las puertas del Metro para poder abrirlas, sin éxito.

Los restos de metal no les permitieron acercarse a la puerta y momentos después, una segunda persona apuntó a un auto aplastado y vieron a una fémina que se asomó por la ventanilla de la unidad.

“Tenemos miedo”, fue lo único que alcanzó a decir la ciudadana; en la plataforma TikTok, el usuario Cris Arroyo Garces compartió el video tomado minutos después del colapso, en el que junto a otros transeúntes corrió para auxiliar a las víctimas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close