Ancianito PONE FIN a su “sufrimiento” suicidándose en puente de Cholula

Al arribar los familiares del occiso de 60 años, presentaron crisis nerviosa por lo que paramédicos atendieron su malestar

La RojaNacional

Cholula, Puebla:

Un hombre de la tercera edad decidió acabar con su vida arrojándose desde lo alto de un puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la vía Atlixcáyotl, a la altura del hotel Camino Real.

De acuerdo con primeros reportes, el masculino que fue identificado como Manuel “N”, de 60 años de edad, presuntamente se detuvo al cruzar el puente en los carriles con dirección a Atlixco y momentos más tarde decidió lanzarse del mismo.

Al ver que el hombre se arrojó desde una altura de aproximadamente 6 metros, transeúntes de la zona y automovilistas reportaron los hechos al 911.

TE PUEDE INTERESAR: Joven intentaba tomarse una SELFIE en un puente cuando cayó y MURIÓ

Así mismo, elementos de la Policía Municipal de Cholula arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del mismo asegurando la zona y reduciendo la vialidad para realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta el lugar arribaron familiares del hombre que vestía una camisa de rayas, un suéter color negro y mezclilla oscura, quienes aseguraron desconocer los motivos por los cuales el hombre habría decidido poner fin a su vida.

Por su parte, paramédicos del municipio dieron atención médica a los familiares del hombre, pues tras el suicidio de su familiar presentaron episodios de crisis nerviosa.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close