Joven intentaba tomarse una SELFIE en un puente cuando cayó y MURIÓ

La pareja de la joven llamó a la policía para pedir ayuda; explicó que la mujer intentaba tomarse una foto cuando de pronto se resbaló y se cayó

InternacionalLa Roja

Argentina:

Una jovencita de apenas 21 años de edad, perdió la vida luego de caer de un puente en la Colonia Suiza, Bariloche, Argentina, tras presuntamente intentar tomarse una fotografía.

De acuerdo con medios locales, la joven de nombre Aldana Boca, estaba sacándose una selfie en un puente ubicado sobre el arroyo Goye, cuando resbaló y cayó desde una altura de 10 metros.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Biden donará 500 millones de vacunas vs COVID-19 a países pobres

Así mismo, el novio de la chica que se hacía llamar en redes sociales como Sofía Carro, dio parte a las autoridades para pedir auxilio, explicando que mientras se sacaba una selfie, su novia cayó al vacío.

Sin embargo, tras una larga búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado. “Aparentemente ella se quiso sacar una foto, es la versión que el señor dio a la Policía, hasta que no determinemos la situación de esta persona la Fiscalía no pude tomar una declaración testimonial”, reveló la fiscal Betiana Cendón a medios locales.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo, pues en abril de este mismo año se reportó que una joven de 26 años murió en el mismo lugar.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close