Atropella a jovencitas que intentaron evitar que manejara ebrio en CDMX

El sujeto identificado como Diego Armando, quien hasta ahora se encuentra prófugo, arroyó a su novia y a la amiga de ella, hecho que quedó grabado y fue compartido en redes sociales

La RojaNacional

Iztacalco, Ciudad de México / Redacción:

Un joven atropelló a 2 jovencitas, quienes presuntamente intentaron evitar que condujera su unidad, ya que se encontraba en estado de ebriedad en Iztacalco, Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió en la Colonia Viaducto Piedad, donde el individuo identificado como Diego Armando H., arroyó a su novia y a la amiga de ella, identificadas como Polly “N” y Fernanda “N”, respectivamente.

Un testigo detalló que cerca de las 05:00 horas el sujeto insistió en irse, sin embargo, por el estado en el que se encontraba ambas féminas le dijeron que no lo hiciera.

¡CHECA!: Vinculan a proceso a sujeto que le dio dulces con veneno a su suegra en EdoMéx

El masculino se molestó y las insultó verbalmente, para después subir a su unidad y retirarse, no sin antes atropellarlas.

Una persona cercana a las agredidas, dijo que ambas jóvenes se encuentran internadas en el Hospital de Xoco, reportando su estado de salud como grave.

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación, sin que hasta el momento se sepa el paradero del agresor.

Finalmente, amigos cercanos a él refieren que ésta consiste de lo que hizo, ya que previo a cerrar su cuenta de Facebook publicó: “A mí me protege el diablo”.

 

Agencia / Vox Populi Noticia

Comentarios
Close
Close