Vinculan a proceso a sujeto que le dio dulces con veneno a su suegra en EdoMéx

De acuerdo a las investigaciones, el 25 de agosto de 2020 el individuo presuntamente le dio a ingerir a la fémina golosinas que contenían una sustancia tóxica, buscando que muriera para quedarse con un terreno de su propiedad

La RojaNacional

Villa Guerrero, Estado de México / Redacción:

Un hombre fue vinculado a proceso, luego de que se acreditara su probable participación de los delitos de homicidio calificado en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra 2 menores de edad, en el Villa Guerrero, Estado de México.

Al sujeto identificado como Adán “N”, está relacionado con los hechos ocurridos el 25 de agosto de 2020, en un domicilio ubicado en el Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero.

En el sitio, el imputado presuntamente le dio dulces que contenían una sustancia tóxica conocida como carbofuran, un tipo de pesticida, a su suegra, hijo y sobrino, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

¡CHECA!: Muere niña de cinco años en ataque armado en Salvatierra, Guanajuato

Tras ingerirlas, la mujer, el hijo del individuo y su sobrino comenzaron a sentirse mal, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, donde por desgracia la fémina murió, en tanto los menores recibieron atención médica.

Con las indagatorias llevadas a cabo por la FGJEM, se determinó que Adán habría dado dichas golosinas a la mujer, con el fin de que muriera y él pudiera apoderarse de un terreno propiedad de ella.

Por ello, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Finalmente, el sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, quedando a disposición de un Juez quien fijó como plazo un mes para el cierre de la investigación, así como prisión preventiva como medida cautelar.

Agencia / Vox Populi Noticia

Comentarios
Close
Close