“Busco justicia, no venganza”: Frida Sofía confirma demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán

Frida Sofía confirmó que dará inicio a un proceso legal en contra de su mamá y su abuelo

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

Frida Sofía señala que no busca vengarse de nadie, sino que simplemente quiere tener justicia, hace poco empleó su cuenta de Instagram para anunciar formalmente que inició un proceso legal contra Enrique, de quien ha dicho en reiteradas ocasiones que miente sobre el caso, y contra Alejandra Guzmán.

Explicando que no puede viajar a México por su estatus migratorio y agradeciendo a la gente que la ha apoyado en este “doloroso proceso”, la joven aclaró los motivos por los que primero hizo su denuncia pública y no ante las autoridades.

“Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”, aseguró.

Te puede interesar: Toño Mauri regresa al hospital tras fuerte caída

“Nunca me imaginé que iba a salir en esa entrevista tan liberada y fortalecida, pero así fue. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente de uno, otros más presentes, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles desde que tienes uso de razón, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida “perfecta”, empiezas a pensar que nadie te va a creer si hablas”, comentó al respecto de sus motivos de no hablar antes de esta situación que la aquejaba.

Sobre su enfrentamiento con Alejandra en los juzgados, Frida Sofía manifestó: “Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida, es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá”.

La joven cantante y empresaria confirmó que procederá legalmente contra su madre Alejandra Guzmán y su abuelo el cantante Enrique Guzmán.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close