Ester Expósito niega ruptura con Alejandro Speitzer

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribió Ester

EspectáculosInternacional

Madrid, España / Redacción:

Luego de que la revista TV Notas, publico que la relación entre la actriz española Ester Expósito y Alex Speitzer, termino porque el actor era un mantenido; la actriz desmintió a la revista.

La estrella de la serie de Netflix “Élite” y el protagonista de “Oscuro Deseo” se habían consagrado como una de las parejas juveniles más queridas en la farándula. Ambos aprovechaban sus redes sociales para presumir su amor.

Después de demostrarse su amor en redes sociales, la pareja dejó de compartir contenido juntos por lo que se comenzó a especular que la relación había llegado a su fin. Ninguno de los dos brindó alguna declaración para hablar sobre esto.

Te puede interesar: Aseguran que Linet Puente estrena romance con su compadre Mauricio Mancera

Sin embargo, la revista TV Notas aseguró que una persona cercana a Ester Expósito confesó que la relación llegó a su fin presuntamente por culpa de Alex Speitzer, quien llevaba varios días siendo “mantenido”.

De acuerdo con la revista de espectáculos este fue el principal motivo para que la estrella de televisión decidiera poner punto final a su noviazgo.

Por medio de sus historias en Instagram, Ester Expósito compartió un comunicado asegurando que le parece “lamentable” la información “falsa” y “cruel” que circula en una famosa revista de espectáculos.

La actriz de “Élite” confesó que no suele compartir este tipo de comunicados; pero le pareció necesario hablar sobre la relación con el mexicano ya que solo “se merece lo mejor que haya en el mundo”.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió en el mensaje que circula en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close