Estrella de TikTok viola y EMBARAZA a una NIÑA

El sujeto de 19 años de edad fue detenido por las autoridades de la India, cuando intentaba escapar de este país

InternacionalLa Roja

Thrissur de Kerala, India:

Amili, mejor conocido como Vignesh Krishna en TikTok, de 19 años de edad, fue arrestado cuando intentaba huir de la India el pasado sábado, tras haber violado y embarazado a una menor de edad.

De acuerdo con algunos informes, el sujeto conoció a la menor por medio de redes sociales durante el pasado 2020. Después de haberse ganado su confianza, el sujeto la enamoró y le prometió casarse con ella, por lo que le pidió que fuera a su casa para formalizar la relación.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto abusa de su hijo de 1 añito y le trasmite una ETS

Sin embargo, una vez en su vivienda, el tiktoker abusó sexualmente de la menor y semanas después, el sujeto se enteró de que la niña había quedado embarazada derivada de la agresión, pues los padres de la menor impusieron una denuncia formal en su contra.

En tanto, el sujeto solicitó un pasaporte para poder salir de su país, pero una vez que la policía se enteró de esta situación, le pusieron una trampa. Se le agilizó el trámite y cuando ya estaba listo, llamaron a la familia del imputado para que acudieran por el documento.

Finalmente, el padre del sujeto fue al lugar y la policía aprovechó para seguirlo hasta donde se encontraba su hijo para capturarlo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close