Oaxaca, México:
El cuerpo sin vida de la joven Guadalupe Abigail, de 19 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 2 de junio, fue hallado en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, con varios impactos de arma de fuego.
Sin embargo, el caso de la jovencita se suma al de Viridiana “M”, ambas asesinadas en las últimas 48 horas, con lo que suman 530 crímenes de mujeres en lo que va del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, y 35 sólo en lo que va del 2021.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a HOMBRE CALCINADO en un basurero en Díaz Ordaz
Guadalupe Abigail fue vista por última vez a las 16:00 horas del pasado miércoles 2 de junio en la colonia La Soledad del Puerto de Salinas Cruz y después de una larga semana de búsqueda, su cuerpo fue hallado en el camino Viejo a la Ventosa con Salina Cruz.
Según la carpeta de investigación abierta por el delito de feminicidio, la tarde del pasado miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron el cuerpo de la víctima en inmediaciones de la población de Miramar, Salina Cruz.
Agencias / Vox Populi Noticias.