Maite Perroni reaparece tras polémica y envía fuerte mensaje

“Cuando brillas y parece que todo está bien...siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, escribió Maite

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Luego del escándalo en el que se vio involucrada la famosa Maite Perroni, tras señalarla como la responsable del divorcio entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Aunque no se ha pronunciado sobre el escándalo, Maite Perroni regresó a su cuenta de Instagram donde envió un poderoso mensaje.

En su cuenta de Instagram, Maite Perroni compartió un pequeño video en él se muestra en una sesión fotográfica, mientras luce un vestido en color rosa.

En su mensaje Maite Perroni arremetió contra las personas que la juzgan y solo buscan alimentarse de su brillo.

“Cuando brillas y parece que todo está bien…siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”

Sin embargo, en su publicación también agradeció a las personas que la han apoyado en estos momentos.

Te puede interesar: Matthew McConaughey confiesa que fue violado cuando era adolescente

“Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida…hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias”, escribió Perroni.

Aunque Maite Perroni no se pronunció sobre los rumores que la colocan como la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar.

Sin embargo, Guillermo Pous reveló que se procederá legalmente en contra de cualquier persona que quiera ensuciar la imagen pública de Maite Perroni.

En este sentido el abogado reveló que la denuncia podría incluir a Claudia Martín, pues cree que la aún esposa de Andrés Tovar fue quien reveló la información a TV Notas.

Guillermo Pous reveló que Maite Perroni solo busca una disculpa pública por la manera en la que se dañó su imagen.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close