Mata a su prometida con un hacha días antes de la boda

El hombre la vapuleó durante 3 horas seguidas, hasta que la chica se dejó de mover

InternacionalLa Roja

Moscú, Rusia / Redacción:

Un sujeto fue encarcelado por golpear hasta la muerte a su prometida, después de propinarle 83 heridas en la víspera de su boda con un hacha.

El agente de viajes Alexander “N”, hijo de un ex oficial de alto rango de la KGB, fue sentenciado a 14 años y medio de prisión; el cuerpo semidesnudo de Marina “N” de 26 años, fue encontrado sobre la cama con horribles lesiones.

Su rostro estaba desfigurado y su cráneo fracturado por un objeto no identificado, posiblemente la punta roma de un hacha, según las pruebas presentadas ante un tribunal de Moscú.

Puedes Ver: Tierno amor: ancianito construye una banca pública para su esposa con artrosis

Su torso y extremidades también estaban “cubiertas de heridas”, algunas provocadas por puñetazos y patadas; después de matar a su futura esposa en una orgía de violencia de 3 horas el varón intentó huir al extranjero, pero fue detenido debido a las restricciones de viaje por la pandemia.

El cuerpo de la mujer fue localizado más tarde por su propia madre; ella dijo que la joven había comprado su vestido de novia y fue asesinada días antes de su gran día.

El varón es propietario de una empresa de alquiler de coches y una agencia de viajes; fue aprehendido en un parque de Moscú después de que su padre Nikolay “N” lo persuadiera de entregarse.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close