Mujer se lanza del segundo piso con sus hijos para morir juntos

Dejhanay Jerrell se desnudó y arrojó a sus dos hijos pequeños desde un segundo piso para saltar después; planeaba matarlos y suicidarse

InternacionalLa Roja

Nueva York, Estados Unidos:

Una mujer que se desnudó y arrojó a sus hijos desde un segundo piso para después saltar ella, fue identificada ya por las autoridades como Dejhanay Jerrell, a quien ya le imputaron cargos por intento de homicidio.

El pasado sábado, la ciudad de Brooklyn se paralizó con el caso de una mujer de 24 años que intentó acabar con la vida de sus hijos para después suicidarse.

De acuerdo con las autoridades, la mujer y su hijo más grande, de apenas 2 años de edad, sufrieron lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Estrella de TikTok viola y EMBARAZA a una NIÑA

Sin embargo, su pequeña bebé de cuatro semanas de nacida, sufrió lesiones de consideración y se reportó su estado de salud como crítico en un hospital.

Por su parte, Carl Chin, vecino de Dejhanay, informó que después de que la mujer saltara, siguió golpeando a sus hijos en el suelo con intención de lastimarlos.

El hombre relató que la detuvo y puso a salvo a los niños mientras llegaban paramédicos y policías para hacerse cargo de la situación.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close