Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
La pesadilla de la horrible volcadura del autobús de la línea Futura, no tiene fin para pasajeros heridos y familiares, no sólo de ellos, sino también de los fallecidos. Es el caso de la señora Julia Correa Carvajal y de su hija Jazmín Rocha Correa, ambas viajaban en la unidad y sobrevivieron, pero ahora, agonizan.
De acuerdo a la información que dio la familia, las mujeres están luchando por su vida, ya que las heridas que sufrieron fueron demasiado graves.
Por su parte, Dalila Rocha, hija y hermana de las afectadas, dijo que lamenta que aún en el estado en el que las heridas se encontraban, se les haya tomado declaración para eximir de responsabilidades a la línea de transportes Futura.

Te puede interesar: ¡Van 13 MUERTOS!, en TRAGEDIA de autobús VOLCADO en la Reynosa-Monterrey
“Les suplico una cadena de oración y ayuno por mi hermana, Jazmín Rocha Correa y mi madre, Julia Correa Carvajal. Están muy delicadas de salud y se encuentra en estado crítico desde Junio 15, ellas resultaron lesionadas en un accidente de autobús del IMSS en Reynosa, Tamaulipas, México. Tenemos mucha fe en la oración colectiva.
Ellas siguen en el IMSS y la compañía de trasporte sigue sin dar la cara. A ellas se les tomó su declaración sin estar listas cuando aún faltan otros testigos en Matamoros sin declarar.
Hay muchas irregularidades, ya que la Delegada Estatal del IMSS defendiendo a la empresa de transportes confirmando una versión, sin antes tener resultados de los peritajes. También que hubo RAPIÑA por parte de las personas que llegaron a antes que los peritos, que no teniendo humanidad robaron las pertenencias de mi hermana.
Traté de buscar la asesoría de la CNDH, pero no me supieron asesorar, posiblemente porque no soy delincuente”, explica la mujer ante la terrible situación que pasan en familia.
Al no tener respuesta ni de las autoridades ni de los responsables, Dalila creyendo en su fe y en el buen corazón de la comunidad, solicita que se unan en oración para que tanto su madre como su hermana salgan victoriosas de este terrible acontecimiento.






















