Accidente vehicular deja 2 mujeres HERIDAS en Tampico

Ambas afectadas fueron trasladadas a un hospital para recibir las atenciones especializadas del personal médico

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En un percance vial, 2 mujeres de la tercera edad sufrieron diversas heridas tras el encontronazo entre dos camionetas, en la colonia Vergel de Tampico, además, uno de los vehículos estuvo a punto de incendiarse.

El percance fue en la avenida Cuauhtémoc y Humbolt entre una camioneta Dodge Ram, color blanco y una Suzuki, gris, mismas que terminaron proyectadas contra parte de la banqueta.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Cruz Roja para atender a dos adultas mayores, que fueron llevadas a una clínica particular.

Te puede interesar: Desconocidos prenden fuego a vehículo de yonke y huyen en Victoria

Las afectadas además de una crisis nerviosa, resultaron con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los técnicos en urgencias médicas determinaron que se debía considerar su traslado a un nosocomio local.

Por su parte, Tránsito local señaló que el accidente entre las unidades particulares ocurrió por la falta de pericia de los choferes involucrados en el choque, en este crucero en donde además había un señalamiento restrictivo de alto.

Será la autoridad vial la que determine las acciones conducentes para deslindar responsabilidades y además saber si el caso será atendido de manera local o se requerirá consignarlo al Ministerio Público Investigador.

Finalmente, se informó que en caso de que los conductores involucrados no llegaran a un acuerdo, sería esta instancia la encargada de deslindar responsabilidades en el incidente.

Comentarios
Close
Close