Desconocidos prenden fuego a vehículo de yonke y huyen en Victoria

Por fortuna, cayó una ligera llovizna que logró controlar el fuego que consumía a la unidad en desuso

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Reducido a cenizas acabó un automóvil en desuso, que se encontraba a un costado de un yonke y el cual se ofertaba en piezas.

Según los propietarios, un par de desconocidos, le prendieron fuego sin motivo alguno y se echaron a  correr.

Esta situación ocurrió sobre la calle Teosuchali a lado del yonke denominado “Caballero” ubicado sobre la avenida José Sulaimán Chagnón.

Los encargados del deshuesadero automotriz, al observar lo que pasaba llamaron al 911, solicitando auxilio ante el temor que las enormes llamaradas se salieran de control, indicando que por fortuna no había personas heridas.

Por suerte, en ese momento se registró una ligera lluvia, por lo que esto ayudó a controlar la situación en cuestión de minutos.

Te puede interesar: VUELCA tráiler con rollos metálicos; operador sale “sin un rasguño” en Altamira

A la llegada de las autoridades, las llamas ya se habían sofocado, pero de todos modos se entrevistaron con los empleados del mencionado establecimiento.

Ellos explicaron que varios sujetos pasaban por el lugar y lanzaron algo a la unidad, por lo que en cuestión de minutos se incendió.

Tras observar lo ocasionado, se echaron a correr perdiéndose entre los metros de maleza que se encontraban en todo ese sector.

Finalmente, los elementos de auxilio tras confirmar que todo estaba controlado y que no había personas heridas, decidieron retirarse de la zona.

 

Comentarios
Close
Close