“Aquí estoy, la ayuda no se presume ni se cacarea”: responde Eugenio Derbez sobre “Sammy”

Eugenio aseguró que desde que se enteró que "Sammy" estaba en el hospital envió a varias personas a acercarse a su familia y ver que necesitaban

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

Luego de darse a conocer esta noticia del grave estado de salud que enfrenta “Sammy”, muchos internautas comenzaron a mandar buenos deseos y que esperaban su pronta recuperación, pero otros comenzaron a atacar a Eugenio Derbez, por no haberse pronunciado públicamente sobre Sammy, con quien ha trabajado por años.

Pero luego de tanto acoso, el actor mexicano salió a dar la cara y subió un video a redes sociales, en el explica que ha estado pendiente de la salud de “Sammy” y que no se ha olvidado de él, además de que espera que salga adelante cuanto antes.

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que se pregunta qué dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día”, declaró el actor ante las cámaras.

Eugenio aseguró que desde que se enteró que “Sammy” estaba en el hospital envió a varias personas de su equipo a investigar y a acercarse a su familia, para ver qué era lo que se necesitaba.

Te puede interesar: Lucero regresa con Manuel Mijares en reality de Televisa

Derbez mencionó que cuando él ayuda genuinamente y de corazón, no lo publica en redes sociales, porque lo que quiere es apoyar, no presumir.

“Aquí estoy, nada más que la ayuda yo creo que no se presume, ni se cacarea, se da y punto”, comentó Eugenio Derbez.

Para finalizar el video, el comediante pidió orar por su compañero; momentos más tarde, su respuesta fue aplaudida por seguidores de “Sammy”.

“Sammy” Pérez antes de trabajar con Eugenio Derbez tuvo participaciones en el cine mexicano y lo hizo a lado de los hermanos Almada quienes hacían películas de acción en las décadas de los 70´s, 80´s y 90´s.

Luego de ir en declive en su carrera, “Sammy” comenzó a trabajar  en el aeropuerto de Cancún y fue justo en ese lugar en donde vio a Eugenio Derbez y no dudó en acercarse a él y pedirle una oportunidad de trabajo. El resto es historia.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close