Choca su pick up de colección al omitir un alto en el centro de Victoria

Pese a lo fuerte del impacto, no se reportan personas heridas; los conductores participantes no lograron ponerse de acuerdo en el lugar de los hechos

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Un imprudente conductor de una camioneta de colección dejó su unidad severamente dañada al omitir una señal de alto e impactarse a toda velocidad contra un automóvil que circulaba con derecho de paso, quedando ambos en medio del área de rodado.

Este hecho se registró sobre el cruce de las calles Juan C. Doria (5) con Vicente Guerrero en la zona centro, donde los involucrados al no llegar a un acuerdo, decidieron llamar al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades.

Más tarde, Salvador Doria, Perito de Tránsito Local, a su llegada procedió a tomar conocimiento de lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Accidente vehicular deja 2 mujeres HERIDAS en Tampico

La autoridad vial señaló como responsable al conductor de la unidad clásica Ford tipo Custom.

Explicó que el conductor la guiaba de poniente a oriente sobre la calle Guerrero y al tratar de cruzar la calle 5 omite totalmente la señal de alto obligatorio, por lo que impacta a toda velocidad a un automóvil Chevrolet tipo Malibu.

Finalmente, tras no lograr llegar a un acuerdo en el lugar, el oficial solicitó una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Además se citó a los involucrados para que el responsable pague los daños que se valoraron en más de 40 mil pesos.

Comentarios
Close
Close