En busca de trabajo, Rosie Rivera hace casting para una novela

“Es un casting que llegó y si Dios me quiere abrir esa puerta... y si no, yo seguiré”, dijo Rosie

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

La hermana menor de Jenni Rivera, Rosie Rivera está buscando trabajo como actriz de telenovelas ahora lejos del legado de la “Diva de la Banda”.

A través de su cuenta de Instagram y YouTube, dio a conocer que estaba preparándose para hacer un casting de actuación a través de un video que ella tenía que grabar.

Junto a su esposo, compartió cuánto le apasiona el mundo de la actuación y los objetivos que se ha puesto para esta nueva etapa de su vida.

“Es un casting que llegó y si Dios me quiere abrir esa puerta… y si no, yo seguiré”, comenzó su video.

Te puede interesar: Vadhir Derbez cuenta cómo le pusieron el cuerno en su cara

Expuso que ella respeta la profesión de los actores y los admira por su trabajo, así que no estaba dispuesta a aceptar encarnar un personaje sin antes prepararse bien para hacer un casting.

También compartió que ha tomado clases de actuación para poder porque desde hace muchos años se había interesado en este arte, por lo que está segura de tener el talento para poder incursionar en esa área del entretenimiento.

Rosie y su esposo incluso hablaron de la posibilidad de mudarse a Miami por algunos meses para poder trabajar tranquilamente en las grabaciones si es que le dan el papel para el cual hizo la audición.

A los pocos minutos de que subió los videos, los internautas comentaron su opinión acerca de este nuevo proyecto de Rosie y varios la criticaron por hacer menos la auditoria por la que está siendo investigada por sus propios sobrinos y debido a que recientemente aseguró que le causaba ansiedad confrontarse con medios de comunicación.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close