Vadhir Derbez cuenta cómo le pusieron el cuerno en su cara

“Te confieso” habla de un desamor, por lo que el cantante confesó en "Hoy" una de las ocasiones en que le rompieron el corazón cuando la que era su novia le fue infiel

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Vadhir Derbez se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Te confieso” el cual canta a dueto con Ximena Sariñana.

A tan solo tres días del lanzamiento oficial del video; ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, “Te confieso” es de la autoría de Vadhir Derbez junto con Yazz Reyes vocalista de Playa Limbo y quien fuera exnovia del actor y cantante.

Vadhir hizo un video en vivo en donde reveló que le habían partido el corazón, sin embargo, no es la única vez que esto sucede, pues el hijo de Eugenio Derbez no la ha pasado nada bien en el terreno del amor.

Y es que justamente su canción “Te confieso” habla de un desamor, por lo que el cantante y actor quien también recientemente estrenó la película “El Mesero”, confesó en el programa “Hoy” una de las ocasiones en que le rompieron el corazón cuando la que era su novia le fue infiel.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán quedó varada en inundación y policía acudió a su rescate

Él tenía una novia a la cual iba a ir a ver a su casa, pero ella no contestaba los mensajes, por lo que decidió ir a verla sin aviso alguno.

Fue hasta que estaba fuera de la casa de su ahora exnovia cuando, le envió un mensaje y le dijo que estaba afuera, cuando de repente llegó un carro y de él se bajó su novia, una amiga y un chico del cual el actor ya presentía había algo más que una amistad entre ellos.

Y sin bajarse del auto vio cómo el joven abrazaba por detrás a su novia y le besaba el cuello, fue entonces que enojado se bajó a reclamar por lo sucedido a su pareja y ella en lugar de estar apenada, la joven actuó de forma prepotente.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close