Gemelas son ASESINADAS en Brasil; agresor transmitió el crimen EN VIVO

Las autoridades detuvieron a un jovencito de 17 años que se aprecia en las imágenes disparando a las hermanas

InternacionalLa Roja

Ceará, Brasil:

Las autoridades Brasil detuvieron a un sospechoso de disparar a dos hermanas gemelas y grabar el asesinato durante una transmisión en vivo por la aplicación de Instagram, en el estado brasileño de Ceará.

De acuerdo con información trascendida, las víctimas de 18 años identificadas como Amalia “N” y Amanda Alves “N”, fueron encontradas muertas a un costado de una carretera en la ciudad de Pacajus, horas después de su asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: Niña fue VIOLADA en el mar frente a bañistas y ¡NADIE SE DIO CUENTA!

Quienes encontraron los cuerpos serían vecinos de la zona y dieron aviso a las autoridades; tras un intenso operativo por seguirle los pasos a los agresores, las autoridades arrestaron a Mateus “N”, de 17 años, quien sería el que sale en las imágenes disparando a las jóvenes.

Trascendió que, según las imágenes grabadas por los propios autores del crimen que rápidamente circularon en las redes sociales, las mujeres fueron obligadas a arrodillarse y a sujetarse del cabello antes de que les propinaran varios disparos en la cabeza.

Cabe mencionar que, el sospechoso ya había sido arrestado en ocasiones anteriores por posesión ilegal de armas, robo y agresión. En tanto, los oficiales siguen investigando el caso en busca de más imágenes de los agresores.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close