Hombre CHOCA y DESTROZA su auto valuado en más de 1.5 mdp en San Pedro

El hombre de 37 años se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que al perder el control de la unidad, terminó impactándose contra un parabús, los andamios de una plaza comercial y un anuncio de publicidad

La RojaNacionalNuevo León

San Pedro, Nuevo León:

Gerardo Ávila “N”, de 37 años de edad, sufrió un terrible accidente automovilístico del que afortunadamente resultó ileso en el municipio de San Pedro, Nuevo León; su lujoso auto deportivo, un Corvette ZR1 o Z51, con placas de Texas, quedó totalmente destrozado.

El aparatoso accidente ocurrió a las 00:30 horas de este lunes sobre la Avenida Vasconcelos, en la colonia Santa Engracia, cuando el conductor presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: conductor embiste a varias personas en zona peatonal de Marbella, España

Según una fuente de Tránsito de San Pedro, tras pasar por un paso deprimido, llegó al cruce con Los Rosales, en donde el conductor perdió el control y al esquivar otro auto que iba a menor velocidad, terminó estrellándose contra un parabús, los andamios de una plaza y contra un anuncio de publicidad.

Sin embargo, pese a que el auto quedó totalmente destruido, la cabina quedó intacta y el conductor ileso; aunque trascendió que el hombre iba acompañado de otra persona, esto no fue confirmado por la autoridad.

En tanto, de manera extraoficial se dijo que el conductor acababa de salir de un bar cercano a esa zona y otros autos que viajaban cerca del suyo, también viajaban a exceso de velocidad.

Cabe mencionar que, de acuerdo con páginas especializadas en vehículos, el Corvette color blanco tendría en el mercado un precio superior a 1.5 millones de pesos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close