Infectados de COVID-19 superan los 61 mil 500 casos en Tamaulipas

Según el último reporte, se sumaron 213 nuevos contagios y 18 muertes por la enfermedad

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Al insistir en su llamado a la población a extremar cuidados y atender en todo momento las medidas de prevención, principalmente los jóvenes, la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 213 nuevos contagios de COVID-19 y 18 defunciones por complicaciones graves.

Pidió no confiarse y utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar alcohol gel, respetar la sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo o beso y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Con la actualización, el estado de la pandemia en Tamaulipas es de 61 mil 588 positivos, de los cuales 53 mil 656 se han recuperado y 5 mil 473 han perdido la vida.

¡CHECA!: Desalmado VIOLADOR de NIÑA es vinculado a proceso en Madero

Molina Gamboa advirtió que la pandemia continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo elevado por lo que insistió en no bajar la guardia y reforzar las medidas de seguridad sanitaria incluso quienes ya han sido vacunados, evitar salidas innecesarias y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes.

Nuevos infectados registrados:

Puede ser una imagen de texto que dice "Casos ositivos COVID-1 Sexo dad ALTAMIRA MATAMOROS 39 39 NUEVO MARINA 66 6 JAUMAVE OCAMPO PALMILLAS 8 47 TAMPICO 28 HERMOSO MATAMOROS 32 REYNOSA 40 18 VICTORIA"

Nuevas muertes durante las últimas 24 horas:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Comentarios
Close
Close