Localizan fosa clandestina al interior de escuela en Uruapan, Michoacán

Fueron empleados del CETIS número 27, quienes encontraron el cuerpo de un masculino, envuelto en una bolsa de plástico

La RojaNacional

Uruapan, Michoacán / Redacción:

Fue localizada una fosa clandestina al interior de las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 27, con sede en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiacas, el hallazgo del cuerpo de un hombre se registró en las canchas de fútbol de la institución ubicada en la colonia El Capulín, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Así mismo, detallaron que el cadáver estaba envuelto en una bolsa de plástico, enterrado en una excavación clandestina.

Fueron empleados del plantel quienes realizaron el macabro descubrimiento, luego de localizar la bolsa y al abrirla se percataron de que se trataba de un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

¡CHECA!: Por feminicidio, vinculan a proceso a madre y padrastro de niña Isabel en CDMX

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional permanecieron en el sitio para resguardar el área.

En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al sitio para extraer el cuerpo de la víctima, aún sin identificar.

El hecho causó gran asombró en la entidad, ya que es la primera vez que un centro educativo es usado para enterrar cuerpos de manera clandestina.

Finalmente, se investigará como llegó al sitio, ya que como la mayoría de las escuelas, dicha institución ha permanecido cerrada por la pandemia de COVID-19.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close