MATÓ a su marido porque no le quiso dar dinero para sus DROGAS

El pobre hombre que se dedicaba a la venta de mangos en la calle, fue atacado a cuchilladas por su pareja sentimental al negarse a darle dinero para comprar sustancias ilícitas

InternacionalLa Roja

Caldas, Colombia:

Un conocido vendedor de mangos del municipio de Caldas, Colombia, fue asesinado sin piedad por su pareja sentimental, ya que no le quiso dar dinero para comprar sus adicciones.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de julio en la esquina de la calle 131 con la carrera 49 de municipio de Caldas, donde la víctima tenía su puesto ambulante de venta de mangos.

Se dijo que el día de los hechos, la mujer que sostenía una relación sentimental con la víctima, acudió a solicitarle dinero para abastecerse de sustancias ilícitas, a lo que él se negó.

TE PUEDE INTERESAR: Gemelas son ASESINADAS en Brasil; agresor transmitió el crimen EN VIVO

Sin embargo, ante la negativa del dinero, la mujer se volvió violenta y empujó a la víctima para después tomar un cuchillo del puesto de mangos y darle una puñalada por la espalda. Lamentablemente, aunque el hombre fue trasladado a un centro médico, la herida fue mortal.

Cabe mencionar que la víctima conocida como “El Mono”, era muy reconocida en la zona, pues llevaba cinco años laborando en ese sector del sur del Valle de Aburrá.

Finalmente, se dio a conocer que la homicida fue capturada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close