Niñito de 11 años se suicida al interior de su casa

Su madre lo encontró colgado de una cuerda en su cuarto; lo bajo para abrazarlo pero ya había muerto

La RojaNacional

Agua Dulce, Veracruz / Redacción:

Un menor de tan sólo 11 años de edad murió trágicamente, luego de que por motivos desconocidos decidió quitarse la vida al interior de su vivienda.

Los lamentables hechos, sucedieron en la casa ubicada en la esquina de las calles Veracruz y Carranza de la colonia Los Pinos, entre las 22:00 horas y la medianoche. Esto, de acuerdo a lo que relató la madre quien lo vio con vida por última vez cuando se encontraba en su habitación con el celular.

Cuando regresó aproximadamente 2 horas más tarde al cuarto, fue cuando descubrió el cuerpo del niño colgando de un mecate amarrado a una de las vigas del techo; de inmediato, procedió a descolgarlo pero ya no tenía ningún signo vital.

Puedes Ver: ¡No olvides el paraguas!: habrá lluvias intensas por las ondas tropicales 15 y 16

El incidente se reportó al número de Emergencias 911 y al sitio, arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes encontraron el cuerpo del niño en los brazos de la desconsolada mamá.

Al lugar, también acudieron paramédicos de Protección Civil pero nada pudieron hacer; posteriormente llegó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el menor no dejó una carta póstuma, lo que denota que fue una acción que no estaba premeditada.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close